Renueve su ordenador a un coste reducido Dedicado a proporcionar productos de alta calidad para los consumidores que cuidan su presupuesto ajustado, el S55 se posiciona como uno de los modelos más rentables. Con la avanzada interfaz SATA III 6Gb /s y precios asequibles, todo el mundo puede actualizar su ordenador sin tener que gastar una fortuna.
Verdaderamente un gran ahorro de tiempo! Aún esta perdiendo tiempo al arrancar sus aplicaciones informáticas? Es hora de deshacerse de su viejo disco duro y cambiar a una SSD. Funciona con interfaz SATA III 6Gbps y el S55 es capaz de arrancar las aplicaciones informáticas en cuestión de segundos.
Absolutamente duradero Equipado con el controlador original y NAND Flash seleccionado, el S55 no sólo puede garantizar la estabilidad y durabilidad de una SSD, sino también ofrece un rendimiento excepcional que permite un arranque rápido de 10 segundos, menos tiempo de carga de la aplicación y de transmisión de datos. No importa lo que se refiere al tratatamiento de documentos, navegación en web o la vision de vídeo, puede disfrutar de las experiencias sin demoras, sin esperas.
- Dimensiones: 100.0 x 69.85 x 7.0 mm - Peso: 41g ~ 60g - MTBF: 1,500,000 hours - Voltaje de la operación: 5V: Prueba de resistencia a la vibración: 20 G - Prueba de resistencia de choque: 1500G Max
Fecha de revisión
05-04-2017 por MSB
SP960GBSS3S55S25
3 Artículos
Referencias específicas
ean13
4712702636963
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.